Servicios

Préstamo Regular
Se presta hasta 3 veces lo que usted tenga en acciones hasta un máximo de $25,000. Esto va a depender de su informe de crédito. Para cualificar para este préstamo usted debe esperar un periodo de meses (3) meses desde la fecha de ingreso.

Préstamo Extra Regular
Se presta dependiendo lo que usted tenga en acciones hasta un máximo de $35,000. Esto va a depender de su informe de crédito. Para cualificar para este préstamo usted debe esperar un periodo de meses (3) meses desde la fecha de ingreso.

Préstamo Colateral
Se presta lo que usted tenga en acciones desde $200 hasta $35,000 al 9.5%.

Préstamo Especial
Es desde $300 hasta $5,000 Cualifica todo socio que lleve doce (12)* meses o más desde la fecha de ingreso, independiente de lo que tenga en acciones. El mismo estará garantizado por el 10% de las acciones no comprometidas y hasta $2,500 con la firma de un socio de la Cooperativa. De $2,501 hasta $5,000 se garantiza con el 10% de las acciones no comprometidas o descontadas del préstamo y con la firma de dos socios de la Cooperativa. El socio garantizador puede comprometerse hasta dos préstamos. En cada renovación se depositará del sobrante un 5% en las acciones.


Préstamo Responsabilidad Pública de Autos
Cantidad mínima $250 y máxima $1,500. Se requiere el equivalente a tres pagos mensuales de la prima en acciones no comprometidas.


Préstamo Regreso a la Escuela
Es por la cantidad de $2,000. Se requiere el 10% en acciones no comprometidas o descontadas del préstamo. Se otorgará entre los meses

/body>